Horario de atención L a V - 09:00 a 19:00 Sab - 10:00 a 16:00
Llámanos + 34 966 103 393 - 654 619 034
Escríbenos contacto@yo-doy.es

QUIENES SOMOS

 

 

Somos Grupo Yodoy y nos dedicamos a la intermediación de compraventa, alquiler o traspaso de inmuebles de terceros.

Grupo Yodoy es una de las primeras inmobiliarias totalmente online, creada en Alicante aunque trabaja a nivel nacional.

Grupo Yodoy administra y gestiona varias páginas web con deferentes títulos y dominios tanto en Internet, como en todas las principales redes sociales. Ademas trabaja simultáneamente con pasarela a varios portales inmobiliarios, lo que significa que cada vez que publicamos un inmueble automáticamente queda publicado en esos portales.

Grupo Yodoy esta suscrito a la MLS de inmoweb, lo que nos permite tener en este momento algo más de 1.237 agencias inmobiliarias colaboradoras a nivel nacional, gracias al sistema MLS podemos ofrecerle viviendas de cualquier punto de España, o desde cualquier punto de España nuestros colaboradores pueden ofrecer las nuestras en Alicante.

Gracias a nuestro sistema totalmente online conseguimos varias cosas y ventajas: Al ser online no necesitamos tener oficinas a pie de calle (No hay gastos de alquiler o hipotecas), no tenemos que hacer gastos en limpieza o servicios, no tenemos que pagar impuestos por rótulos o metros de fachada comercial, no tenemos que pagar permisos o licencias, nos ahorramos personal ya que con menos hacemos mucho más.

Nuestros gastos se limitan a una oficina central informática, las lineas telefónicas, los hostins, el mínimo personal necesario y algunos impuestos, todos estos gastos habría que sumárselos a los anteriormente descritos, que realmente son los gastos que tiene una inmobiliaria tradicional a pie de calle.

Ventajas al ser online y al ahorrar gastos: Que nuestras comisiones por gestión son más bajos que las agencias tradicionales, que al no aumentar tanto el precio por la comisión, la vivienda queda a un precio más asequible de mercado, que propietario tarda menos tiempo en tener clientes interesados en comprar, que una vez hay comprador, este compra a un precio más bajo. Etc…

Grupo Yodoy utiliza todas las técnicas de Marketing inmobiliario y publicitario a su alcance, con el fin de conseguir clientes interesados en los productos inmobiliarios, de los cuales tiene el encargo de gestión de venta por parte de sus propietarios. Para conseguir el objetivo final que es la venta, Grupo Yodoy focaliza gran parte del esfuerzo en las redes sociales y portales inmobiliarios, así como en campañas publicitarias periódicas de pago.

Nuestro equipo humano es la clave del éxito y potente motor de esta inmobiliaria online, con su experiencia y profesionalidad, con su formación e ilusión diaria son el verdadero valor de esta inmobiliaria.

                                           Otro punto fuerte de nuestra inmobiliaria es la innovación, constantemente estamos buscando lo más avanzado en tecnología y sistemas de comunicación, para cada día poder ofrecer un servicio más eficaz y dinámico a nuestros clientes. También hay que decir que poco a poco vamos consiguiendo cambiar el rechazo que en principio suponía para algunos de nuestros clientes encontrarse con una inmobiliaria online, que ni le ve la cara a nadie, ni nadie va en su busca a dorarle la píldora, y que ademas si el cliente no lo pide expresamente, no ponemos carteles colgados en los balcones, para muchos eramos seres extraños.

Hoy por hoy y salvo que sea estrictamente necesario, todo nuestro trato con los clientes se realiza online, el cliente nos envía las fotografías del inmueble, los datos de la vivienda, la dirección completa y una fotocopia del ultimo recibo pagado de IBI, ademas de una fotocopia D.N.I del propietario de la vivienda, y nos indica el precio que desea por ella, una vez tenemos todo esto nosotros realizamos una valoración online y una comparativa con viviendas similares en venta de la zona donde se encuentre el inmueble, con ello emitimos un pequeño informe de valoración con tre marcas de precio aconsejable: “PRECIO MAX – PRECIO MEDIO – PRECIO MIN”. Si el precio que el propietario quiere por su vivienda esta dentro de estos parámetros del informe de valoración, junto con esta valoración redactamos la hoja de encargo y le enviamos ambas cosas al propietario, si este esta de acuerdo con lo redactado en la hoja de encargo este nos la envía firmada al correo e-mail. Una vez todo conforme y firmado es cuando publicamos la vivienda y empieza el proceso de comercialización.

Si el propietario pidiese un precio de venta de su vivienda por encima de los precios de la valoración realizada, o inferior al precio mínimo aconsejable de venta, nosotros contactamos con el propietario y le informamos de esta diferencia por si tiene interés en replantearse el precio que en inicio pide, si aun así insiste en mantenerlo Grupo Yodoy se reserva el derecho de admitir o no admitir el inmueble para su comercialización.

Grupo Yodoy quiere en todo momento dar una imagen profesional y honesta, por lo cual en ocasiones rechazamos la gestión de venta, ya sea por un precio excesivo, o por estar en una zona poco aconsejable, o por no cumplir la vivienda con un mínimo de higiene y salubridad, y en ocasiones por posibles defectos de la vivienda. Al igual que queremos dar seguridad a nuestros clientes propietarios, también se la queremos dar a nuestros clientes compradores o arrendatarios.

Ahora ya sabe quienes somos y como trabajamos, si nos necesita estaremos encantados de atenderle.

Gracias por querernos conocer,

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Tumblr
Translate »